Gratis en la App Store: 8 de julio de 2016

Bridge Rider y Iron Maiden: Legacy of the Beast, las apps de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Bridge Rider

Bridge Rider es un juego de conducción y habilidad, en el que tendremos que levantar puentes entre distintas plataformas, sorteando acantilados y abismos, mientras buscamos que cada vehículo llegue lo antes posible a su destino. El objetivo es que cada coche -variado, y con muchos tipos a desbloquear- logre recorrer la máxima distancia alcanzable, mientras recogemos monedas y otros extras. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Iron Maiden: Legacy of the Beast

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un juego de acción y rol free-to-play en 3D, que nos llevará a viajar por el tiempo mientras exploramos nuevos mundos encarnando a las distintas versiones del famoso Eddie y luchamos contra otras criaturas basadas en las portadas de los diferentes álbumes de Iron Maiden. Además, como no podía ser de otra manera, en el juego suenan canciones de toda la trayectoria de la banda y versiones inéditas de clásicos interpretadas especialmente para el juego. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de julio de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/6/2016 · Género: Otros
Lanzamiento: 6/7/2016 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir