Heroes & Generals suma nuevos contenidos

Camiones para transportar a las tropas con rapidez.
Heroes & Generals suma nuevos contenidos
·

Reto-moto nos muestra la nueva actualización que ha recibido su juego masivo de la II Guerra Mundial, Heroes & Generals. Se trata de Everhart - Knights of the road.

Las diferentes facciones suman nuevos vehículos: EE.UU. el CCKW Cargo Truck, los alemanes el Blitz Truck y los soviéticos el GAZ AAA Cargo.

Cada uno de estos transportes puede llevar a 9 soldados más un conductor así como dos envíos de suministros, permitiendo llevar tropas con rapidez de un lugar a otro.

PUBLICIDAD

"Con este añadido queremos reforzar el juego en equipo. Se tiene acceso a los camiones pronto en el progreso del juego así que incluso como un jugador relativamente novato te puedes convertir en un miembro valioso de tu equipo", ha explicado Jacob Andersen, director del juego.

La actualización incluye también nuevos uniformes de camuflaje para los soviéticos y otras novedades que podéis ver en el siguiente vídeo:

Más sobre Heroes & Generals

Heroes & Generals es una mezcla entre juego de disparos en primera persona y juego de estrategia. Así, los jugadores podrán desempeñar el papel de Héroe, luchando en el frente a pie o a bordo de diferentes vehículos (tanques, aviones de combate), o podrán asumir la responsabilidad del General, controlando las tropas y los recursos para acabar con el ejército contrario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir