La película de Assassin's Creed muestra dos nuevas imágenes

Llegará el 21 de diciembre a los cines.
·

Ubisoft y Ubisoft Motion Pictures han distribuido dos nuevas imágenes de la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, que llegará el próximo 21 de diciembre a los cines de todo el mundo.

Un proyecto ambicioso con futuras secuelas

La película de Assassin's Creed muestra dos nuevas imágenes Imagen 2

La película está dirigida por Justin Kurzel, director de Macbeth (2015), que vuelve a repetir con el director de fotografía Adam Arkapaw, y en el reparto participan intérpretes como Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael Kenneth Williams.

Assassin's Creed que se estrenará las próximas navidades, el 21 de diciembre, nos cuenta cómo Callum Lynch, de la época contemporánea, rememora a su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV. Gracias a la tecnología del ánimus y los recuerdos de sus genes, Abstergo podrá indagar en los acontecimientos de esa época.

Ubisoft ha colaborado activamente en el proceso creativo a través de Ubisoft Motion Pictures y se espera que se estrenen en el futuro películas de otras sagas de la compañía gala. De hecho, Assassin's Creed contará con hasta dos secuelas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir