Terraria presenta en Xbox One serios problemas en su multijugador tras la última actualización

505 Games advierte del fallo.
·

505 Games ha advertido, a través de su cuenta oficial en Twitter, de la existencia de un serio problema en el multijugador de la versión Xbox One de Terraria.

El multijugador habría dejado de funcionar

Terraria presenta en Xbox One serios problemas en su multijugador tras la última actualización Imagen 2

Tras la actualización de ayer, 505 Games habría detectado de errores en la modalidad multijugador de Terraria, que habría dejado de funcionar repentinamente en Xbox One y de la que habrían recomendado "evitar por ahora" hasta nueva orden o parche.

505 Games está trabajando en una actualización para arreglar el problema. El modo para un jugador no experimenta fallos

"Lamentamos el confirmar que existe un serio problema en la actualización de Terraria para Xbox One -lanzada el 6 de julio, versión KTCP-20160531- que causaría que el multijugador dejase de funcionar. Recomendamos a los jugadores que eviten este modo de juego por ahora. El modo para un jugador sigue siendo seguro y puede ser disfrutado sin problemas. Estamos trabajando para arreglarlo cuanto antes. Os iremos informando por estos canales", confirmaba 505 Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Terraria

Portada Terraria
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir