Insomniac Games aclara que su videojuego basado en Spider-Man tardará en llegar

No tiene fecha de lanzamiento aproximada.
·

Insomniac Games ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que su videojuego basado en Spider-Man -exclusivo para PlayStation 4- tardará en llegar.

"No hemos dado fecha de lanzamiento oficial. No esperéis ningún anuncio relacionado con la misma a corto plazo", confirmaba Insomniac. El no marcarse una fecha anticipada para el desarrollo -aunque se hablaba de finales de 2017 como mera orientación-, podría deberse a lo ambicioso del proyecto, que sería el eje de una nueva política de publicación de videojuegos basados en personajes de Marvel de gran calidad. De hecho, lo presentado durante el pasado E3 funcionaba bajo el motor del juego.

PUBLICIDAD

Una ambiciosa experiencia más allá de la próxima película

Insomniac Games aclara que su videojuego basado en Spider-Man tardará en llegar Imagen 2

Bill Rosemann de Marvel y Bryan Intihar de Insomniac, han desvelado que el videojuego no tendrá conexiones con el universo cinematográfico ni con la siguiente película del personaje, Spider-Man: Homecoming y que ofrecerá una jugabilidad más cercana al cómic y a héroe de las viñetas.

"Spider-Man será un título independiente", confirmó en su día Rosemann. "Creo que nos hemos estado inspirando de los más diversos medios que Marvel posee, desde películas a cintas de animación, pasando por los propios cómics, incluso camisetas. Ahora estamos evaluándolo todo y viendo cómo funciona todo junto. Pero será independiente. Una nueva historia, un nuevo mundo. Siempre estamos empezando desde cero, tomando nuevos retos, viendo hacia dónde podemos llevar a los personajes".

El nuevo Spider-Man recogerá influencias de los más variados cómics, películas y adaptaciones vistas del personaje

"Para mi, es todo una cuestión de respetar la saga y las tradiciones de la licencia, pero mezclándolas un poco", comentaba Intihar. De hecho, el propio Bryan Intihar reconoce sentirse "sorprendido" por la libertad de acción que tienen en Insomniac a la hora de trabajar en el juego, sobre todo teniendo en cuenta el personaje del que se trata.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir