EA sobre Star Wars Battlefront: 'Acabamos de empezar'

Prometen grandes planes para la saga.
·

EA, a través de Laura Miele -directora global y jefa de publicación en EA-, ha confirmado que Star Wars: Battlefront es el primer paso hacia un largo camino dentro de la publicación de videojuegos diseñados alrededor de la saga galáctica.

El futuro de Battlefront

EA sobre Star Wars Battlefront: 'Acabamos de empezar' Imagen 2

Star Wars: Battlefront, que ha vendido más de 14 millones de copias, ha sido todo un éxito para EA y DICE, convirtiéndose en uno de los videojuegos de Star Wars con mejores resultados en cuanto a ventas. Pero según EA, es simplemente el principio, ya que Battlefront contará con una secuela.

PUBLICIDAD
"Acabamos de empezar. Sentimos que nos queda un largo camino con Battlefront"

"Star Wars: Battlefront es uno de los videojuegos de Star Wars que más han vendido de la saga, y es simplemente nuestro primer título. Acabamos de empezar. Sentimos que tenemos un largo camino por delante con esta franquicia", confirmaba Laura Miele a GamesIndustry.

"Trabajar con Disney ha sido toda una experiencia. Mejor de lo que habíamos imaginado"

Además, Miele confirma que el trabajo con Disney -propietaria de los derechos tras la adquisición de Lucasfilm- ha sido "fenomenal, incluso en maneras de las que jamás habíamos imaginado tras la firma de nuestro acuerdo con ellos". En la entrevista concedida a GamesIndustry, destacan la importancia de la VR en el organigrama de Star Wars y en los futuros videojuegos que prepara EA más allá de la saga Battlefront.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir