Paragon presenta a su nuevo héroe

Greystone llegará el 12 de julio.
·

Epic Games ha anunciado y presentado un nuevo héroe para Paragon, su MOBA para PlayStation 4 y PC. Greystone, el nuevo personaje, llegará el próximo día 12 de julio.

Un guerrero de capa y espada

Paragon presenta a su nuevo héroe Imagen 2

Greystone, un héroe ataviado con escudo y espada, será un luchador según Epic, ideal para combatir en primera línea de batalla, invitándonos a ocupar un rol de líder si llegamos a encarnarlo. Una de sus habilidades, Assault the Gates, nos permitirá centrarnos en objetivos prioritarios, así como Make Way, nos ayudará a eliminar a varios enemigos al mismo tiempo. Reforged, su gran movimiento, convertirá en piedra a cualquier enemigo que se acerque.

Os recordamos que todos los héroes en Paragon son completamente gratuitos, así que los usuarios que disfruten del Early Access -un paquete de membresía especial-, podrán disfrutar de Greystone el próximo día 12 de julio. La beta pública de Paragon comenzará el 16 de agosto. Actualmente, Paragon se oferta como juego gratuito para los usuarios de PS Plus.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir