GTA Online nos presenta el tráiler de su nuevo contenido, 'Cunning Stunts'

Llegará el 12 de julio.
·

Rockstar ha presentado el nuevo contenido que llegará a GTA Online, la variante multijugador de Grand Theft Auto V. La nueva ampliación, llamada Cunning Stunts, llegará el martes 12 de julio y se ha dejado ver a través de un nuevo tráiler.

Acrobacias imposibles sobre los cielos de Los Santos

GTA Online nos presenta el tráiler de su nuevo contenido, 'Cunning Stunts' Imagen 2

La ampliación nos permitirá disfrutar de carreras acrobáticas a gran escala sobre el horizonte o los cielos de la ciudad de Los Santos o entre los peligrosos molinos de vientos de las granjas eólicas de Ron Alternates. De esta forma, encontraremos rampas, rutas enrevesadas, bucles, tubos o anillos de fuego, en unas carreras más peligrosas y movidas que de costumbre.

El nuevo contenido ofrecerá competiciones acrobáticas de gran riesgo

Los nuevos circuitos de obstáculos han sido diseñados teniendo en cuenta los nuevos supercoches, deportivos y motos, que nos ofrecerán más formas de pilotaje arriesgado y acrobático, algo que también se intensificará gracias a los nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras o cascos. Rockstar dará más información el día de lanzamiento, el próximo martes 12 de julio.

Grand Theft Auto Online es un modo multijugador que ha sido concebido como un juego independiente a Grand Theft Auto V, aunque comparte la misma ciudad de su modo historia. El juego está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir