Monster Hunter Stories sigue dejándose ver en nuevas imágenes

Se confirman tres figuras amiibo adicionales para el juego.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Monster Hunter Stories, el nuevo spin-off para Nintendo 3DS de esta saga de juegos de rol.

Monstruos, escenarios y amiibo

En las imágenes podemos echarle un vistazo a multitud de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir algunas de las regiones que visitaremos en nuestras aventuras, así como nuevos tipos de monstruos que tendremos la oportunidad de usar como montura.

Monster Hunter Stories sigue dejándose ver en nuevas imágenes Imagen 2

Además, en ellas también nos presentan tres nuevos tipos de figuras amiibo basadas en el juego: una de un barioth, otra de una rathian y la última de un qurupeco.

El nuevo spin-off de Monster Hunter

Monster Hunter Stories no tiene todavía su lanzamiento confirmado para Europa, por lo que desconocemos a día de hoy si acabará llegando a nuestro continente o no. Contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Monster Hunter Stories sigue dejándose ver en nuevas imágenes Imagen 3

En Japón se estrenará el 8 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Stories es un JRPG desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de rol con un sistema de combate por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter, con una experiencia más centrada en la narrativa en la que ahora no cazas a los monstruos, sino que los cuidas y combates junto a ellos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir