ARK: Survival Evolved se actualiza en Xbox One

Ya está a la par que la versión de PC.
·

Studio Wildcard ha anunciado que ARK: Survival Evolved acaba de recibir una gran actualización en su versión para Xbox One.

La llegada del Titanosaurio

Gracias a ella, el juego se pone a la par que la edición de PC, incluyendo un nuevo bioma (Redwood Forest), una extensión más amplia del bioma nevado, el nuevo tipo de pueblo colgante en los árboles, más criaturas, máscaras de gas, escaleras de cuerda y plataformas para los árboles.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, probablemente la novedad más importante sea la inclusión del Titanosaurio, la criatura más grande de todo el juego y que según el propio estudio es "muy difícil de domar e imposible de matar".

Dinosaurios, supervivencia y ofertas

La compañía también ha querido señalar que hasta el 11 de julio el título disfrutará de un 25% de descuento para los miembros de Xbox Live Gold y un 15% para los usuarios Silver.

ARK: Survival Evolved se lanza este año en Xbox One, PC y PlayStation 4. Actualmente está en fase de Acceso anticipado tanto en Xbox One y Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir