EA detalla sus planes de futuro para EA Access

Unravel, Need for Speed y Garden Warfare 2 serán los próximos juegos en llegar.
·

Electronic Arts ha desvelado sus planes de futuro para EA Access, su servicio de suscripción en Xbox One.

Los próximos juegos y versiones de prueba

De entrada, el 12 de julio todos sus suscriptores podrán jugar de forma gratuita tanto a Unravel como a Need for Speed, mientras que el 30 de agosto también tendrán la oportunidad de batallar en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la versión de prueba de Madden 17 llegará el 18 de agosto, la de NHL 17 el 8 de septiembre y la de FIFA 17 el 22 de septiembre, aunque probablemente la más importante sea la de Battlefield 1, disponible a partir del 13 de octubre, es decir, una semana antes de su lanzamiento oficial.

El servicio de pago de EA para Xbox One

EA Access es un servicio de suscripción que nos da acceso a The Vault, una colección de diversos juegos de EA en Xbox One, así como otras ventajas, comoofertas, acceso anticipado a los títulos de la compañía y versiones de prueba de diez horas de sus juegos más recientes. Cuesta 24,99€ al año o 3,99€ al mes.

Actualmente, EA Access ofrece más de viente videojuegos, entre los que se encuentran títulos como Battlefield 4 y Battlefield Hardline, FIFA 16, NBA Live 16, Need for Speed: Rivals, Titanfall o Dragon Age: Inquisition.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir