La madre de Pharah podría ser el próximo personaje de Overwatch

Blizzard da pistas sobre ello.
·

Actualización

El nuevo personaje se presentará el 21 de julio.

Noticia original

Una nueva imagen distribuida por Blizzard podría estar dando pistas sobre el que se espera que sea el próximo personaje jugable de Overwatch, su nuevo juego de acción multijugador.

¿La llegada de Ana Amari?

La madre de Pharah podría ser el próximo personaje de Overwatch Imagen 2

Esta vez la captura nos muestra el diseño de un arma supuestamente creada por Mercy y Torbjorn, donde se indica que fue creada originalmente como un dispositivo biótico hasta que este último lo convirtió en un letal rifle francotirador.

PUBLICIDAD

Aunque la mayoría de cuentas oficiales del juego solo nos dan estos datos, la de Twitter brasileña tiene un nombre extra añadido: "A. Amari", es decir, Ana Amari, una de las miembros originales de Overwatch y quien se encuentra desaparecida desde que el grupo fue desmantelado. Además, es la madre de Pharah.

El nuevo éxito de Blizzard

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir