Square Enix presenta nuevos personajes de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV

Entre ellos Ravus Nox Fleuret, hermano de Luna.
·

Square Enix ha detallado nuevos personajes de Kingsglaive: Final Fantasy XV, la película generada por ordenador que narra acontecimientos que no aparecerán en Final Fantasy XV.

Estos personajes son Ravus Nox Fleuret, hermano de Luna, y uno de los oficiales del ejército de Niflheim. General Glauca es un misterioso e importante miembro del ejército, y se reconoce por estar cubierto completamente por una armadura.

Pelna Khara es un joven miembro de Kingsglaive. Tredd Furia es un soldado muy profesional y bien entrenado. Axis Arra también es miembro de Glaive no demasiado hablador. Por último, Sonitus Bellum es un experto en armas.

Al menos Ravus y Glauca tienen su presencia confirmada en el juego.

Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará en los cines japoneses el 9 de julio, el 19 de agosto en algunos cines de Estados Unidos. Una versión en inglés está prevista para descarga, Blu-Ray y servicios en streaming este otoño. Final Fantasy XV se lanza el 30 de septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir