Call of Duty: Infinite Warfare tendrá presencia en la Comic-Con de San Diego

Ofrecerá imágenes inéditas.
·

Activision ha anunciado que ofrecerá un panel especial en la próxima Comic-Con de San Diego centrado en Call of Duty: Infinite Warfare. En la presentación, programada para el día 21 de julio, y durante una hora, se contarán novedades del juego y se hablará del proceso creativo del título.

El panel ofrecerá imágenes inéditas de la campaña y revelará detalles de una historia que está inspirada según sus creadores en Salvar al Soldado Ryan y Black Hawk Derribado, pero trasladando la acción al espacio. Los participantes estarán dirigidos por Taylor Kurosaki -director de narrativa- y Jeff Negus -director de fotografía- y contará con actores como Brian Bloom -Érase una vez América-, Jamie Gray Hyder -True Blood-, David Harewood -Supergirl- y Jeffrey Nordling -Sully-.

PUBLICIDAD

Los asistentes recibirán una copia de la litografía realizada en colaboración con Mondo y el artista Matt Taylor, que ha realizado pósters alternativos para Jurassic World, Star Wars o Fargo.

La lucha se traslada al espacio

Call of Duty: Infinite Warfare presentará guerras a gran escala y su habitual narrativa militar, que nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Llegará el 4 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir