3A presenta sus nuevas figuras basadas en Destiny

Contarán con gran detalles y distintas ediciones.
·

El fabricante de juguetes y figuras de coleccionismo 3A ha anunciado dos nuevas figuras basadas en el éxito multijugador de Activision, Destiny. Las figuras, completamente articuladas, están disponibles en la web oficial por un precio aproximado de 169 euros.

3A presenta sus nuevas figuras basadas en Destiny Imagen 2

3A lanzó la figura de la clase Titan el año pasado, y ahora, se atreve a comercializar sus ediciones basadas en la clase Hunter y Warlock, captando la esencia de ambos tipos de guardianes y añadiendo distintos accesorios según la categoría o el lugar en el que compremos el muñeco de colección. Es decir, tanto Hunter como Warlock, contarán con una versión para tiendas, una exclusiva para el sitio Bambaland y otra para la tienda oficial de Bungie.

Las reservas se abrirán mañana día 7 de julio para la figura de Warlock y el 21 de julio para la clase Hunter.

Los Señores de Hierro en Xbox One y PS4 el 20 de septiembre

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo. Se lanzará el 20 de septiembre y Bungie trabaja en crear contenidos a una velocidad mayor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir