A.O.T. Wings of Freedom nos muestra su jugabilidad en nuevas imágenes y vídeos

Llegará el mes que viene.
·

Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes y vídeos de A.O.T: Wings of Freedom, el próximo y esperado juego basado en el popular manga y anime de Attack on Titan.

Esta vez las imágenes nos muestran un poco de todo, desde secuencias cinematográficas generadas por el propio motor del juego hasta diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos otro vistazo a cómo luce gráficamente.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a los vídeos, uno nos explica la importancia de la Señal de Batalla Decisiva y tres tráilers protagonizados por Erwin, Hange y Levi.

El contraataque de la humanidad

A.O.T. Wings of Freedom incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

Llegará a Xbox One y PlayStation 4 en formato físico, mientras que PlayStation 3, PS Vita y PC contarán con una distribución exclusivamente digital. Está fechado para el próximo 26 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir