Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. Bethesda confirma que no planea realizar más contenidos para Fallout 4 tras Nuka World

Bethesda confirma que no planea realizar más contenidos para Fallout 4 tras Nuka World

Se estrenará en agosto.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha vuelto a confirmar que Nuka World, el próximo contenido descargable de Fallout 4 que está previsto para agosto, será el último que reciba el juego, por lo que no hay planes de desarrollar nuevos DLC para el título tras su lanzamiento.

Una última aventura

Esto ha sido confirmado por el propio Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda, quien respondió con un simple y conciso "el último" a la pregunta que le realizaron a través de Twitter sobre si Nuka World supondría el final de los DLC del juego.

Un vídeo que nos muestra los tres próximos contenidos descargables del juego de Bethesda.
Compartir

Al menos, la buena noticia es que esta última expansión será muy grande y nos ofrecerá una región completamente nueva para explorar y multitud de misiones de historia, siguiendo de este modo la línea vista en Far Harbor, por lo que todavía nos queda una gran aventura que vivir en este mundo postapocalíptico.

El nuevo éxito de Bethesda

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

JackHarkness82 · 07/07/2016 06:47
Y la GOTY para antes de navidades.

sololeocr · 07/07/2016 06:00
[respuesta:14]Los precios "oficiales" dependen de varios factores de que tan popular sea el juego o extraño, y del tiempo, he visto jrpgs en Steam que se mantienen en precios bastante altos incluso en ofertas, asi como otros juegos como One Piece Warriors 3 que hasta hace poco lo pude comprar con los trajes de pago DLC a $16.

Pero cada quien decide cuanto quiere pagar, si estan comodos pagando $60 por un juego digital, que lo hagan y si no para eso están las ofertas y uno busca lo que mas se acomode al bolsillo de uno, en lo personal trato de buscar las ofertas, a no ser que trate de alguna versión especial fisica me guste, ya que en ese caso planifico un ahorro si se puede reservar sin que requieran un pago inmediato como en Amazon.[/respuesta]

Tarzanito · 07/07/2016 02:50
[respuesta:13]Ya se que lo hay mas barato en webs de keys(allí lo compré), incluso gratis, pero hablo de Steam y los precios "oficiales".[/respuesta]

sololeocr · 07/07/2016 02:30
[respuesta:12]Pagan eso por que quieren, he visto este juego en promociones de otras de steam tirado a $25, cuando lo compre de salida lo hice a $35, y el season pass lo compre a $20, en PC la ventaja con los juegos en formato digital es que los precios que uno se encuentra son muy bajos.

La tienda de steam como tal hace tiempo que dejo de ser útil, no niego que se encuentran buenas ofertas, pero en los ultimos años con las grandes rebajas ha sido decepcionantes a comparación de ventas anteriores.

La pagina https://isthereanydeal.com/ es muy buena para encontrar ofertas, si ve el historial de Fallout hay paginas que han bajado de los $30 el precio del juego y hay otros sitios como G2A que tienen mas bajos, pero que hay que tener mucho cuidado para comprar, ya que uno se tiene fijar en los datos de los vendedores para evaluar si vale la pena comprarles alguna clave.[/respuesta]

Tarzanito · 06/07/2016 23:47
Paso de estafas de DLC y mira que me gusta Fallout 4 pero no voy a contribuir en esta estafa mundial. El juego vale 60€ en Steam y los DLCs cuestan 120€ por separado, el doble de coste y hay la mitad de contenido(o menos) que el juego base, por lo que el precio de todos los DLC tendría que estar a la mitad que el juego.

Ya jugaré a los 2 dlcs que quiero cuando prácticamente los regalen con los cereales.

Flecha subir