Las ventas de Red Dead Redemption se disparan tras anunciarse que será retrocompatible con Xbox One

Un 6.000% en su edición normal y un 2.000% en su edición Juego del Año.
·

Una de las noticias más esperadas por los usuarios de Xbox One era el anuncio de la llegada de Red Dead Redemption a la retrocompatibilidad de la consola, un deseo que se cumplió ayer al desvelarse que el juego será retrocompatible este mismo viernes 8 de julio.

Desde que supimos esto han pasado menos de 24 horas y en este tiempo, Amazon ha informado de que las ventas del juego en Xbox 360 se han disparado en un 6.000% en su versión normal y en un 2.000% en su edición Juego del Año.

PUBLICIDAD

El aclamado western de Rockstar

Red Dead Redemption es un aclamado juego de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360. Está considerado por muchos como el mejor juego realizado por Rockstar hasta el momento y ha vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

En él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.

Destacar que serán retrocompatibles todas sus versiones (normal y Juego del Año) y contenidos descargables.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir