Los aficionados elegirán la portada del próximo FIFA 17

James Rodriguez, Anthony Martial, Eden Hazard y Marco Reus competirán por ella.
·

Actualización

EA ha distribuido un vídeo para promocionar la votación y dos nuevas imágenes.

Noticia original

Electronic Arts ha anunciado el inicio de un concurso centrado en la elección del próximo embajador de FIFA 17, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de votar a la estrella que ocupará la portada del inminente videojuego de fútbol de EA Sports.

PUBLICIDAD

Los cuatro embajadores que lucharán por ser la portada oficial de FIFA 17 serán James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund. Las votaciones ya están disponibles en la web oficial, teniendo el próximo día 20 de julio como final del plazo.



Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos a través de Twiiter. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio, explica EA, se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

"James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17", comenta Nick Channon, Senior Producer en EA Sports.

FIFA 17, que llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, usará el motor Frostbite para buscar dar un salto tecnológico y mejorar sus gráficos y física. Incluirá un novedoso modo historia, y presentará entrenadores de la Premier, como Pep Guardiola, Arsene Wenger y Jurgen Klopp, así como Mourinho.

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir