Sony ofrecerá a finales de mes una conferencia en Hong Kong centrada en PlayStation VR

Quieren reforzar la presencia en Asia.
·

PlayStation VR será el objeto de una nueva conferencia por parte de Sony, celebrándose la misma a finales de mes en Hong Kong y teniendo como objetivo principal reforzar la presencia del dispositivo y la firma en la región asiática.

Sony todavía no ha desvelado detalles sobre lo que hará su filia en Hong Kong al respecto, pero sí se ha confirmado que tendrá lugar el próximo 28 de julio, contando además la firma japonesa con una importante presencia en el Animation-Comic-Game Hong Kong 2016. De esta forma, Sony acercará su propuesta de realidad virtual a miles de consumidores potenciales, que podrán probar la experiencia del accesorio en persona.

El motivo de la conferencia podría ser la de reforzar su presencia en la región asiática, ya que aunque PlayStation VR parece haber calado en Occidente, según apunta Upload parece que no termina de despegar en determinados lugares. De momento, Sony no ha confirmado su presencia en la Gamescom, evento que podría utilizar para dar un espaldarazo global al dispositivo a pocos meses de su lanzamiento.

PlayStation VR llegará el 13 de octubre a España por 399€, ofreciendo distintos juegos como Rigs o Until Dawn: Rush of Blood.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir