Romance of the Three Kingdoms XIII presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará a PS4 y PC.
·

Koei Tecmo Europe ha distribuido el tráiler de lanzamiento de su próximo juego de estrategia, Romance of the Three Kingdoms XIII, que nos llevará a la épica historia del Romance de los Tres Reinos en PlayStation 4 y PC el próximo 15 de julio.

El título, basado en la conocida novela homónima, ha sido desarrollado en función del 30º aniversario de la saga, y nos ofrecerá un planteamiento estratégico, con el que se nos invitará a conquistar la China de la segunda centuria.

La conquista de la China milenaria

Romance of the Three Kingdoms XIII ofrecerá dos modos de juego, Modo Campaña y Modo Héroes, brindándonos la posibilidad de elegir la vía diplomática, forjando alianzas entre clanes o centrándonos en múltiples elementos -desde el Desarrollo Civil, la Diplomacia, los Duelos, batallas a campo abierto, asedios a las batallas navales y otra serie de estilos de juego-, pero todo ello sin olvidar la construcción de ciudades y fortalezas.

En Romance of the Three Kingdoms XIII se fomentará la personalización de la experiencia, algo que se traduce en 700 personajes históricos -entre los que se incluyen los favoritos de los fans Zhao Yun, Liu Bei o Cao Cao- y la posibilidad de elegirnos un héroe desde cero y mejorarlo, haciéndolo subir de escalafón militar y social. Llegará a PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir