Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de julio

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de julio

Furi entre lo más destacado.
· · PSP PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado que ya están disponibles los juegos del mes de julio de PlayStation Plus para los suscriptores de este servicio.

Los juegos que podremos descargar esta vez son Saints Row: Gat Out of Hell (PS4), Furi (PS4), Fat Princess (PS3), Call of Juarez: Bound in Blood (PS3), Prince of Persia: Revelations (PSP y PS Vita), Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita) y el pack de inicio de Paragon.

Sony muestra los títulos que llegarán a su servicio de suscripción.
Compartir

Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)

Saints Row: Gat out of Hell para PS4 es una expansión independiente de Saints Row IV que continúa sus sucesos y nos cuenta cómo Gat tiene que sumergirse en el infierno para buscar al líder de los Saints, secuestrado por Satán tras una ouija que sale mal. Tendremos que explorar cinco islas diferentes que forman la ciudad infernal, hasta poder acabar con Satán en su torre del centro. Podremos seguir las misiones de la historia o realizar todo tipo de secundarias.

Descubre las características del juego como si fuera un anuncio de teletienda.
Compartir

Furi (PS4)

Se trata de un juego de acción y luchas con personajes diseñados por Takashi Okazaki, conocido por Afro Samurai. Furi, además de parecerse a los juegos de lucha con espadas, busca también acercarse a los juegos de doble stick, ofreciéndonos un estilo muy ágil, aunque en lugar de combates multitudinarios, nos enfrentaremos a poderosos enemigos en duelos completamente individuales. Además, cuenta con banda sonora a cargo de bandas como Carpenter Brunt y Danger.

Se anuncia este llamativo nuevo juego para PS4 y PC.
Compartir
HD 60fps

Fat Princess (PS3)

Se trata del juego de acción estratégica de Titan Studios en el que la princesa hace las veces de bandera en el enfrentamiento entre los equipos, que deben capturarla para hacerse con la victoria. Cuando esté en nuestra base debemos darle de comer montañas de pasteles para que pese tanto que el enemigo no pueda llevásela.

Una nueva visión de la estrategia en camino a PlayStation Network.
Compartir
HD

Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)

El título transportará a los jugadores desde los estragos de la Guerra Civil del estado de Georgia hasta las ruinas aztecas de México. En un salvaje Oeste jamás descrito, los jugadores pueden jugar el papel de los hermanos McCall en una intensa historia llena de avaricia, lujuria y personajes fuera de la ley. Todo esto forma parte de la historia de América. Acción en clave de western.

Los vínculos familiares son más intensos cuando acecha la muerte.
Compartir
HD

Prince of Persia: Revelations (PS Vita)

Versión portátil del juego de acción y aventura de Ubisoft, que nos trasladará a los eventos de El Alma del Guerrero, uno de los títulos de la trilogía de Prince of Persia en la generación de los 128 bits.

Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Explicación del juego para el público japonés.
Compartir
HD

Extra de PS Plus: Paragon

Como os habíamos adelantado, Paragon también será gratuito en julio. Se trata de un videojuego que ancla sus raíces en el género MOBA, está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4 -podemos acceder al título comprando un pack de membresía especial- apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador.

Paragon nos presenta su oferta durante el mes de julio para suscriptores de PS Plus.
Compartir
HD 60fps
Imagen 1

Otras noticias sobre:


24U2 · 05/07/2016 12:57
Pero no daban el Watchdogs y el Devil within? XPP

dalba · 05/07/2016 13:00
SI EL MES QUE VIENE O AL OTRO :)

unlimited · 05/07/2016 13:04
La demo de Oreshika no me motivó mucho probare el juego entero a ver. Y el Prince of Persia me lo perdi asi que bien.

De todos modos hay demasiados juegos saliendo ahora como para centrarse en los del plus

Juanhobby · 05/07/2016 13:15
Si, pues el Pack Básico de Paragon y Fat Princess siguen sin estar disponibles... La cesta llena y aun no puedo pasar a pagar porque el Fat Princess me marca 7.99€, y lo de Paragon pone "Gratis" con el Plus pero no deja descargarlo.

chuelchi · 05/07/2016 13:15
Yo al contrario, como no creo que renueve, estoy tirando del Plus, y en septiembre ya me centraré en los que tengo (tampoco son tantos, a ver si bajan los que me interesan)

casaencendida · 05/07/2016 13:26
pues yo aun no los veo "disponibles"

Luffy · 05/07/2016 13:29
Yakuza 5 esta gratis tambien para los plus

rober43 · 05/07/2016 13:35
Bien!!! que pedazo de ilusión, voy corriendo a baja un dlc de 3 horas para ps4, un juego solo online y un indie!! Gracias sony, no podía vivir sin este pedazo de mes!! (Notese el sarcasmo)

Feroscar · 05/07/2016 13:37
Pues me parecen un poco hez. En general vamos. PS Plus lleva meses de capa caída.

Juanhobby · 05/07/2016 13:42
[respuesta:10]Ahora el mes pasado fue una mierda por lo visto.[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 05/07/2016 14:10
Es que al ser "obligatorio" ya no se esfuerzan.

YaN · 05/07/2016 14:34
[respuesta:8]Pffffff, no me hagas darme de alta joder :([/respuesta]

rykotxet · 05/07/2016 14:41
No es Fat Princess en PS3, es Yakuza 5.

EguitarRed · 05/07/2016 14:42
Esto... no está Fat Princess... está Yakuza 5!!!

Nalus · 05/07/2016 14:44
A alguien mas le pasa que tiene problemas al descargar  , el mes pasado no pude descargar el NBA 2k16 porque me salia todo el rato error  y ahora con el Saints Row lo mismo   pesa 6 gigas tengo 40 libres y me pone que no se puede descargar por falta de espacio  ....

¿ Es cosa mía solo  o es un fallo que tiene mas gente ?

Saludos

Massakre · 05/07/2016 14:47
Este año me pille una cuenta compartida por ebay de 1 año de plus, sin juegos, pero a 15€. A tomar por culo. No estoy muy a favor de las triquiñuelas, pero me han tocado los huevos con todo este tema, que se jodan!

HATERR0RIZZAR · 05/07/2016 14:56
El furi no esta tan mal.

Aprovechando que tengo 17 cuentas de 1 mes que me regalaron unos colegas... Iré a descargarlo apenas salga del trabajo.

the_esp_pedro · 05/07/2016 15:13
Tengo un problema, yo descargué paragon cuando era la beta abierta pero hoy al intentar descargar el starter pack me ponia que no me lo dejaba descargar debido a que tenia el paragon instalado. ¿Esto le esta pasando a mas gente?

the_esp_pedro · 05/07/2016 15:17
[respuesta:5]A mi no me deja descargar paragon segun la ps store porque ya lo tengo instalado pero me meto en el juego y me pone que tengo que comprar el pack de fundadores.[/respuesta]

squall_drifter · 05/07/2016 15:40
Pillaos Yakuza 5, es un juegazo de 10 con muchas horas de diversion y mecanicas de juego muy variadas.

ezequielbastian · 05/07/2016 15:41
No sería mejor poner algún juegazo bomba gratis?? Un bloodborne,tendrian mas subscriptores y venderían mas consolas , o tienen la vaca atada ya la gente de sony??

Lord_Jamon_Mork · 05/07/2016 15:45
[respuesta:16]Me pasa a menudo, has de dejar mas espacio libre, tengo un espacio muerto en gigas que no me lee.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 05/07/2016 15:49
[respuesta:22]¿Porque vender un juego a 7 euros cuando aun hay bastante gente que lo compra a 50? A la que lo pongas un mes en el plus te aseguras la muerte economica de ese producto triple AAA, han de asegurarse de que ya lo han vendido a todos los interesados y ya luego recoger las sobras.

En juegos desconocidos te puedes asegurar publicidad, como con Rocket League, pero si lo pusieran otra vez en el plus esta vez ya no volverian a tener ventas posteriores.[/respuesta]

DonPollon · 05/07/2016 15:51
Ya quitaron el yakuza 5 señores, igual ha sido un error o algo, acababa de entrar corriendo a por el jaja.

Imagino que ahora pondran el fat princess, no se que pasara con los que cogisteis el yakuza jaja

Xeno · 05/07/2016 16:20
Furi me parece flipante, grata sorpresa me he llevado.

rykotxet · 05/07/2016 16:22
Pues es verdad, lo han quitado y no han puesto ninguno en su lugar de momento. Yo lo sigo teniendo en mi lista de descargas.

BloodyRoots · 05/07/2016 16:26
[respuesta:19]A mi y a otro amigo nos pasa exactamente el mismo problema. Alguien mas? Alguna solucion?[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 05/07/2016 17:07
Para cuando van a poner el Fat Princess que mala pata no haber pillado Yakuza 5, que os aproveche!

ggmoney · 05/07/2016 17:46
Como se juega a Paragon? Me pone que hay que bajar algo de pago.

casaencendida · 05/07/2016 17:47
Yakuza 5 y Fat Princess atrapados, como los pokémon

rykotxet · 05/07/2016 17:54
Ahora sí, ya han puesto el Fat Princess.

Balzak · 05/07/2016 17:55
[respuesta:16]Los de este mes no los he probado pero si el mes pasado tenias el mismo espacio disponible era imposible que descargaras NBA 2K16 porque ocupa unos 50GB si no recuerdo mal (el Saints Row me extrañaria que ocupara tanto pero quien sabe, aunque seguramente necesite un espacio extra para funcionar y por eso no deja descargarlo).[/respuesta]

BloodyRoots · 05/07/2016 19:34
[respuesta:30]Te esta pidiendo un Pack Fundadores o Basico para jugar.
Tienes que bajarte el Pack Basico ahora que esta gratis para los suscriptores del PSPlus para tener acceso anticipado a la beta.
Un saludo.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 05/07/2016 19:59
Otro que pudo pillar Yakuza 5 ^^
A mi me da que estos errores" de Sony no son tal jeje,creo que recogen el feedback de que están ofreciendo mediocridades en el Plus y sin querer reconocerlo sueltan asi como quien no quiere la cosa regalitos un par de horas para el que esté listo y al loro xD
Yo ya pillé errores tipo dlc trajes halloween SF4 gratis,bioshock panteón marino 1 y 2 gratis etc xD
Rebuscad bien sobre madrugadas del lunes (3am) justito recién meten las actualizaciones pues suelen estar ahi los deslices xD

ggmoney · 05/07/2016 20:18
Le he estado pegando unas partidas a Paragon. Un poco le to para mi gusto y siempre el mismo mapa. Pero bueno, es "gratis"....

HATERR0RIZZAR · 05/07/2016 20:46
[respuesta:9]Y vos de que te quejas si ni siquiera compras plus.  No pues que no te gusta jugar online?  :jaja:

Hay que dejar tanto lloriqueo por nada. :lol:[/respuesta]

DjErMiguE · 05/07/2016 21:41
[respuesta:12]Vaya tela en lo que ha degenerado este servicio desde un par de años para aca....[/respuesta]

linksnakemariosonic · 05/07/2016 22:30
Fat princess debe ser el juego del año. Eso de rescatar a la princesa, para luego engordarla con pasteles para que no la puedan secuestrar...:jaja:

casaencendida · 05/07/2016 23:44
Paragon es bastante basurilla...

Theraneo · 06/07/2016 02:11
[respuesta:35]jaja no[/respuesta]

carlosssisac · 06/07/2016 17:05
Interesante puede dar que renueve el Plus

ezequielbastian · 06/07/2016 17:10
[respuesta:39]Lol, en tu cara Mario.[/respuesta]

madore · 11/07/2016 01:59
Pues a mi que me expliquen eso del Saint Row, porque aparece de pago, en la lista de "juegos de psn". 19.90 euros cuesta. Nada de gratuito. Que asco que da joder el servicio. No podían hacer las cosas bien de vez en cuando? la cagan con el yakuza 5 que tranquilos, os lo quitarán, la cagan ahora con el saint row que mágicamente ya no es gratuito....

Balzak · 11/07/2016 10:06
[respuesta:44]Pues será un error de hoy mismo porque estaba "gratuito" hasta ahora.

Supongo que sabes que es "gratuito" en PS4 no en PS3, lo digo porque en la web sigue apareciendo como gratis con el plus en PS4 así que no entiendo tu queja a no ser que te creieran que lo dan en PS3 que no es el caso (o que haya sido un fallo puntual que ya han arreglado).

[/respuesta]

YaN · 11/07/2016 12:13
[respuesta:44]Lo que es gratuito es el dlc de PS4, no el juego completo, por si hay confusión (?)[/respuesta]

Balzak · 11/07/2016 12:35
[respuesta:46]No es un DLC, es una expansión, no hay confusión posible porque son juegos diferentes aunque esta expansión continue la trama de Saints Row IV no lo requiere para poder jugarlo así que de DLC nada.[/respuesta]

YaN · 11/07/2016 13:15
[respuesta:47]Dlc independiente, expansión, call it what you want, a eso me refería  :confundido:[/respuesta]

Balzak · 11/07/2016 14:25
[respuesta:48]Si te refieres a juego completo sin quererlo el que confunde eres tu porque no hay juego completo, es una expansión del IV pero completamente independiente así que explicandolo así el que no lo sepa se va a liar más (ni siquiera tiene demasiada relación con el IV aparte de los protas, es más bien una mini quinta parte con demonios y muertos vivientes).

Cuando salió había ediciones para PS4 y One (creo que solo en esas consolas, no me acuerdo bien) con el IV y sus DLC junto a esta expansión independiente pero era un pack de dos juegos no un juego completo o como quieras llamarlo.

Siento ser tan quisquilloso y sé que no era tu intención pero es importante ser precisos para no confundir más (si lo tratas como DLC más de uno se creerá que necesita Saints Row IV para jugarlo y no es el caso).

Por cierto esta expansión me pareció bastante más divertida que el IV, no deja de ser parecida pero la ambientación era mucho más interesante y para costar 20€ no estaba mal en cuanto a duración (siempre y cuando se hagan todas las misiones secundarias, se recojan todas las esferas de poder y se consigan todos los poderes e incluso más si uno se emperra en hacer todos los desafios [eso ultimo ya no lo hice]). No recuerdo cuanto me duró pero unas 10 horas minimo que no está mal por lo que me costó (hay juegos a 60/70€ que duran menos).[/respuesta]

metalonso · 13/08/2016 08:45
Alguien me puede decor porq  el Call of Juárez no esta gratuito????

Clorden · 13/08/2016 09:02
[respuesta:50]Porque ya estamos en Agosto?? Y ya hace dias que han salido las ofertas de Agosto tambien?[/respuesta]

Flecha subir