Sega adquiere a Amplitude Studios, creadores de la serie Endless

Aumenta su presencia en el género de la estrategia.
·

Sega ha anunciado la compra del estudio francés Amplitude Studios, creadores de Endless Legend, Endless Space y Dungeon of the Endless.

La compañía adquirió todas las acciones el 1 de julio para fortalecer su catálogo de juegos en PC y aumentar su presencia en Occidente.

Sega publicará ahora Endless Space 2, que entrará en Acceso anticipado a finales de año. También se ocupará de los lanzamientos ya disponibles y cualquier contenido futuro.

PUBLICIDAD

"Tener la oportunidad de añadir un estudio con la reputación creciente de Amplitude a la familia Sega es emocionante y refuerza la posición de Sega Europa como líder en el mercado en publicación de juegos de alta calidad para PC", ha dicho Jurgen Post, presidente de Sega Europe.

Por su parte, Mathieu Girard -cofundador de Amplitude-, asegura que entrar en la familia de Sega es la culminación de cinco años de duro trabajo en la compañía creada en 2011.

Sega cuenta con varios estudios occidentales, como Sports Interactive, Relic Entertainment y Creative Assembly, desarrolladores de Football Manager, Total War, Dawn of War y Company of Heroes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir