NIS America muestra Touhou Genso Wanderer en vídeo

Un juego de rol con elementos tipo 'rogue'.
·

NIS America ha presentado un nuevo vídeo promocional de Touhou Genso Wanderer, juego que nos propone un juego de rol al estilo 'rogue', es decir, con componentes de generación aleatoria.

En este título controlaremos a la sacerdotisa Reimu del templo de Hakuerei, quein debe investigar el último incidente que ha ocurrido en el mundo de Gensokyo.

El juego llegará a principios de 2017 tanto a la consola portátil PlayStation Vita como a la doméstica PlayStation 4 y la intención de NIS America es distribuirlo tanto en formato físico como en digital.

Imágenes:

Más sobre Touhou Genso Wanderer

Touhou Genso Wanderer para PS4 es un juego de rol y exploración de mazmorras roguelike en el que controlaremos a la sacerdotisa Reimu del templo Hakuerei, quien tiene el deber de investigar un extraño incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo para así encontrar la forma de devolverle la paz. Al tratarse de un roguelike, cada vez que entramos en una mazmorra el diseño de las mismas se generará de forma aleatoria, por lo que cada partida es diferente a la anterior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir