Dishonored 2 y Dark Horse convocan un concurso de 'fan-arts' del juego

Los ganadores verán sus obras publicadas en el libro de arte oficial.
·

Arkane Studios y Dark Horse han anunciado el inicio de un concurso de ilustraciones para celebrar el lanzamiento de Dishonored 2 y su libro de arte oficial, The Art of Dishonored 2, que llegará el 22 de noviembre a las librerías.

El plazo estará abierto hasta el 17 de julio de 2016, y ofrece la oportunidad a los aficionados del juego a compartir sus creaciones mediante la etiqueta #drawDishonored, subiéndolas en cualquiera en las diversas redes sociales -Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram-.

Los diseños, creaciones y dibujos serán evaluados por los responsables del estudio, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de aparecer en el libro editado por Dark Horse, recibiendo una copia firmada del mismo.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Su lanzamiento tendrá lugar el 11 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir