La versión de PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider sigue prevista para este año

Square Enix lo confirma.
·

Crystal Dynamics ha confirmado que, pese a no haber hecho aparición durante el pasado E3, la versión de PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider mantendrá su lanzamiento para finales este mismo año.

Tras una actualización en los foros oficiales de Square Enix, la segunda parte del reboot de Tomb Raider que debutó en PC y consolas Xbox, reafirma su intención de llegar a la consola de Sony durante el periodo navideño, si bien no se han concretado más las fechas. Sus responsables tampoco han desvelado si Rise of the Tomb Raider contará con mejoras visuales o contenidos descargables extra en comparación a sus adaptaciones en PC y máquinas de Microsoft.

Square Enix ratifica la fecha de lanzamiento de 'Rise of the Tomb Raider' en PS4: navidades de 2016

Rise of the Tomb Raider, segunda parte del reinicio de Tomb Raider y las aventuras de Lara Croft, salió bajo la forma de exclusiva temporal para consolas Xbox el pasado noviembre, satisfaciendo los resultados y objetivos impuestos en ventas por Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir