Descubren nuevos contenidos que llegarán a Street Fighter V

Estaban ocultos en los archivos de su último parche.
·

Con el lanzamiento de la actualización del pasado viernes de Street Fighter V, la cual incluía entre sus novedades el esperado Modo Historia y dos nuevos personajes jugables (Ibuki y Balrog), los usuarios que han explorado sus archivos han encontrado algunos de los próximos contenidos que llegarán al juego.

Explorando los archivos de los nuevos parches

Entre ellos nos permiten ver nuevos trajes, tanto para luchadores ya existentes como para otros que están todavía por llegar como Juri o Urien (de estos dos podemos ver incluso sus Critical Arts y V-Trigger).

PUBLICIDAD

De momento, desconocemos cuándo acabarán llegando todos estos contenidos al juego, aunque es de esperar que los trajes vuelvan a ser de pago, mientras que los personajes los podremos obtener tanto jugando como con dinero real.

Street Fighter V ya está disponible para PC y PlayStation 4 y su Modo Historia nos permite asistir a un modo cinematográfico en el que veremos multitud de vídeos entre combate y combate. Superarlo en cada una de sus dos dificultades nos reportará mucho Fight Money (la moneda que se adquiere jugando), 30.000 en Normal y 50.000 en Extra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir