Un usuario de Steam llega al nivel 1.000 con más de 5.000 juegos

Valve tuvo que crear un icono nuevo para dicho nivel.
·

Actualización

PalmDesert ha conseguido superar ya el nivel 1.100 y al igual que ocurrió al llegar al nivel 1.000, Valve no tenía preparado ningún icono para esta cifra.

Noticia original

La pasada semana, un jugador japonés de Steam cuyo nombre es PalmDesert consiguió llegar al nivel 1.000, el máximo que se puede alcanzar en la tienda digital de Valve. La experiencia para subir de nivel se obtiene fabricando insignias, comprando juegos e intercambiando.

Un nuevo icono para los niveles de Steam

De hecho, la compañía de Half-Life ni siquiera tenía previsto que alguien llegara a este punto, por lo que no habían ni creado el icono correspondiente para ello, de modo que en su perfil los números se salían del recuadro.

PUBLICIDAD
Un usuario de Steam llega al nivel 1.000 con más de 5.000 juegos Imagen 2

Ahora, Valve ha solucionado el problema y ha creado un icono especial para los jugadores que superen dicha cifra y ha ampliado el nivel máximo. De hecho, PalmDesert ya ha llegado a 1.094.

Más de 5.000 juegos

Su biblioteca de Steam es realmente extensa y posee casi la mitad del catálogo que puede encontrarse en esta tienda, con un total de 5.029 juegos y 3.372 contenidos descargables, por lo que se calcula que se ha gastado entre 11.842 y 17.154 euros.

Entre sus juegos más jugados nos encontramos con Rocksmith 2014, al que ha dedicado 569 horas, y con Left 4 Dead 2, cuyo número de horas jugadas asciende hasta los 943.

Aprovechamos para recordaros que hoy es el último día de las ofertas de verano de Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir