Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs llegará a Occidente

Al menos a Estados Unidos.
·

Aksys Games ha anunciado en la Anime Expo de Los Angeles sus planes de distribuir en Occidente Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs, una versión mejorada y extendida de Tokyo Twilight Ghost Hunters.

Esta versión incluye un sistema de combates mejorado y cinco nuevos episodios -que se suman a los 13 del original-, además de otras características.

Está previsto en distribución física y digital para PlayStation 4, al menos en Estados Unidos, y en digital para PS Vita y PC. La versión de PS3 se queda en Japón. Se desconoce si esta información también es válida para Europa.

Se trata de una novela visual con elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Portada Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Aventura
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir