Aksys anuncia para América Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories

El nuevo juego del director de Hotel Dusk: Room 215.
·

Chase: Unsolved Cases Investigation Division - Distant Memories llegará a los mercados occidentales: Aksys Games ha confirmado sus planes para lanzar el juego en América. Aunque no se ha hecho referencia al territorio europeo, su lanzamiento en territorio estadounidense puede al menos facilitar el futuro desembarco en nuestra región.

El juego llegará a América bajo el título Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories y se lanzará a través de distribución digital en la eShop a partir de los meses de otoño.

El juego es el nuevo título de Taisuke Kanasaki, director de juegos como Another Code o Hotel Dusk: Room 215 y llegará de mano de Arc System Works.

Imágenes:

Más sobre Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories

En Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories, un título de aventura y conversación, volveremos a enfrentarnos a un misterio. Nos uniremos a dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia y un instinto policial muy fuerte que están decididos a desvelar la verdad. Nuestra misión es la de cerrar casos sin resolver, por lo que tendrán que regresar a viejas escenas del crimen, volver a interrogar a testigos y sospechosos, repasar las pruebas y conseguir otras nuevas para encontrar a los culpables. El juego apostará por un sistema de interrogatorios para presionar a los posibles culpables y testigos. El jugador tendrá que saber hasta dónde llegar en cada caso, escoger la línea de interrogatorio correcta y acertar en sus preguntas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir