Scott Moffitt, responsable de ventas y publicidad de Nintendo América, deja la compañía

Se producirán cambios en la estructura ejecutiva.
·

Scott Moffitt, responsable de publicidad en la división americana de Nintendo durante los últimos cinco años, abandona la compañía en una salida que se hará efectiva a finales de este mes de julio.

Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia en la división americana de Nintendo, ha confirmado sus planes para abandonar la compañía, aunque será una salida lenta y gradual que se irá produciendo a lo largo de este mes.

"Para asegurar una transición suave, Scott seguirá trabajando hasta finales de julio. Nintendo tiene un fuerte grupo de líderes veteranos, quienes asumirán las responsabilidades de este cargo de forma permanente con el objetivo de impulsar una mayor colaboración y conseguir una mayor eficacia entre estos grupos y entre sus líderes respectivos", ha explicado Nintendo.

Parece, por tanto, que se va a cambiar la estructura de la directiva de ventas y publicidad para buscar una mayor eficacia, según indica la compañía, en vez de simplemente sustituir a Moffitt. La salida de Moffitt, y este cambio en la estructura de ventas y publicidad, se produce a menos de un año del lanzamiento de NX, la próxima consola de Nintendo, prevista para marzo de 2017. Esto dará tiempo a la compañía a definir su estrategia para la consola bajo esta nueva estructura.

"Le damos las gracias a Scott por sus años de servicio y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros", ha concluido la compañía.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir