Xbox Play Anywhere debutará el 13 de septiembre

De mano del juego ReCore.
·

Microsoft ha confirmado que el sistema Xbox Play Anywhere, anunciado en el E3 2016, debutará el próximo 13 de septiembre.

Este sistema permitirá la compra cruzada entre los más diversos videojuegos para Xbox One y PC. De esta forma, y con una única compra, disfrutaremos de una copia digital extra en consola o PC, sin que tengamos que comprar dos veces el mismo juego. Los juegos permitirán continuar la partida iniciada en una plataforma en la otra al compartir los datos de progreso, y también unificar los logros.

Será imprescindible tener en el ordenador la actualización Anniversary de Windows 10, que debutará el 2 de agosto. En Xbox One será imprescindible tener la consola actualizada hasta la versión más reciente de su firmware, en concreto la actualización de verano, que está a punto de desembarcar.

El primer nuevo juego compatible será ReCore, que debutará el 13 de septiembre. Luego llegarán Forza Horizon 3 (27 de septiembre), Gears of War 4 (11 de octubre) y Halo Wars 2 (17 de febrero), además de los títulos ya publicados cuya compatibilidad se anunció el pasado mes de junio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir