Nuevo vídeo de Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice

Los personajes del juego se muestran en el tráiler.
·

Capcom nos ofrece un nuevo vídeo promocional de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice para el mercado estadounidense con motivo de una presentación en la Anime Expo 2016 de Los Ángeles que se está celebrando este fin de semana en la ciudad californiana.

En el vídeo vemos, entre otros personajes, a Nahyua Sahdmadhi, fiscal y monje de gran fe con licencia internacional para practicar la abogacía, tanto en su tierra natal, Khura'in, como en América. Sahdmadhi busca que se haga justicia con las víctimas de crímenes terribles para que sus almas puedan descansar en paz.

En este juego regresarán Maya Fey y Athena Cykes. Maya se verá inmersa en una trama criminal en el reino de Khura'in: Phoenix Wright tendrá que usar todas sus habilidades para intentar demostrar su inocencia. Athena, por su parte, apoyará en su labor a Apollo usando sus habilidades para psicoanalizar las emociones de los testigos.

El juego llegará en septiembre por 29,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice es un videojuego de aventuras gráficas y novelas visuales desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado en 2016, es el sexto título principal de la serie Ace Attorney. El juego sigue las aventuras del famoso abogado defensor Phoenix Wright y sus colegas mientras resuelven casos y defienden a sus clientes en juicios. En esta entrega, Phoenix viaja al reino de Khura'in, un lugar donde los juicios y el destino de los acusados se determinan a través de sesiones de espiritismo y donde los abogados defensores prácticamente han desaparecido debido a un sistema judicial severo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir