Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils llegará a las consolas de Sony

El juego se lanzó en PC en 2013.
·

Platine Dispositiff ha anunciado que van a lanzar en PlayStation 4 y PlayStation Vita el juego Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils, título que debutó en PC en 2013.

De la mano del creador de Gundemonium Collection, este juego propone recorrer un extenso mapa conectado entre sí, lleno de enemigos, trampas y puzles. Para sobrevivir tendremos que recurrir a objetos mágicos que nos darán la fuerza para derrotar a los siete demonios que adelanta el título.

Por ahora se confirmado solo para Japón, con un lanzamiento previsto en distribución digital para el próximo 21 de julio. Esta versión incluirá un nuevo jefe final y algunas mejoras jugables, como una tienda dentro del juego para conseguir versiones potenciadas de los diferentes poderes disponibles.

Imágenes:

Más sobre Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils

Portada Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils
Lanzamiento: 15/11/2018 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
De la mano del creador de Gundemonium Collection nos llega un nuevo juego de acción y plataformas, en el que tendremos que recorrer un extenso mapa coenctado entre sí, lleno de enemigos, trampas y puzles. Para sobrevivir tendremos que recurrir a objetos mágicos que nos darán la fuerza para derrotar a los siete demonios que adelanta el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir