Las monjas también son víctimas en Carmageddon: Max Damage

El juego mantiene su tradición irreverente en esta nueva entrega.
·

Stainless Games nos muestra un nuevo vídeo de Carmageddon: Max Damage en el que nos muestran los atropellos a monjas. Se trata de un nuevo vídeo de las series de demostraciones de acciones brutales, como atropellos a ciudadanos en sillas de ruedas.

Carmageddon: Max Damage seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Además, Carmageddon: Max Damage incorporará un sistema de repeticiones único que permitirá al jugador observar los coches y disparos desde nuevas perspectivas, noventa potenciadores diferentes, un nuevo sistema de daños y reparaciones y una gran variedad de objetivos y transeúntes que estarán formados por personas en sillas de ruedas, motoristas, ciclistas, osos, monjas y alienígenas entre otros.

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Max Damage

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir