El torneo del EVO 2016 de Street Fighter V bate récords de inscripción con más de 5.000 jugadores

Se celebrará del 15 al 17 de julio.
·

El registro para el torneo EVO, el evento más importante para los aficionados a los juegos de lucha de vertiente competitiva, acaba de cerrar su plazo de inscripción con más de 5.065 solicitudes para el campeonato de Street Fighter V.

El co-fundador de EVO, Joey Cuellar, ha tuiteado los números oficiales a nivel global, mostrando que Street Fighter V ha conseguido reunir a más competidores y jugadores que las versiones de Super Smash Bros conjuntas, convirtiéndolo en el objeto del torneo de lucha más grande y ambicioso de la historia. No obstante, los premios para la quinta parte serán muy suculentos: hasta 100.650 dólares.

PUBLICIDAD

Otros grandes premios recaerán en los participantes de los torneos de Pokkén Tournament -con más de 20.000 dólares de recompensa y más de 1.000 participantes-, Mortal Kombat XL -que contará con un premio por valor de 50.000 dólares- y Killer Instinct, que contará con 20.000 dólares.

El evento de lucha más importante del año

El torneo EVO, que se celebra del 15 al 17 de julio en Las Vegas, es el evento de juegos de lucha más importante del año. El pasado año lo vieron casi 4 millones de personas en streaming, con un récord de 248.000 espectadores simultáneos en la gran final de Ultra Street Fighter IV. Esta edición reunirá a los mejores jugadores de Street Fighter V, Super Smash Bros. para Wii U, Killer Instinct, Mortal Kombat X, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Pokkén Tournament, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Revelator y Super Smash Bros. Melee (el de GameCube). Esta nueva edición, aglutinará a más de 14.000 jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir