Arma Mobile Ops desembarca en iOS y Android

Estrategia y acción militar para móviles.
·

Bohemia Interactive, la desarrolladora responsable de la saga de juegos militares Arma y del título de supervivencia DayZ, ha anunciado la versión para dispositivos móviles del primero, Arma Mobile Ops, una aplicación de estrategia en tiempo real gratuita para iOS y Android que ya puede ser descargada en sus respectivas tiendas digitales.

En Arma Mobile Ops encarnaremos a un dirigente militar, que tendrá que levantar un asentamiento de la nada, protegiéndolo de otros enemigos y ejércitos y construyendo su propia fuerza armada. Como es habitual en este tipo de juegos, en la app tendremos que pelear por los recursos, invertir en mejoras y defensas, y lanzarse a competir a través de distintos modos. El juego se desarrolla en un futuro no demasiado distante y además de los modos online, incluye un modo campaña para un jugador.

"Nuestra dedicación y soporte al PC será nuestra prioridad, pero queremos ofrecer experiencias de juego en el mercado móvil"

"Nuestra dedicación y soporte al PC será nuestra prioridad. Pero en cualquier caso, nuestra empresa está creciendo rápidamente, y debe ofrecer variadas experiencias de juego para unas audiencias cada vez mayores. Arma Mobile Ops es nuestro primer gran lanzamiento en dispositivos móviles, y tenemos más planes para este mercado en el futuro" comunicaba Marek Španěl, máximo responsable de Bohemia Interactive.

Desarrollado con el motor Unity, Arma Mobile Ops puede descargarse en la Google Play Storeo en la App Store.

Imágenes:

Más sobre Arma Mobile Ops

Portada Arma Mobile Ops
Arma Mobile Ops Android iPhone
Lanzamiento: 27/6/2016 · Género: Estrategia
Todos los juegos de ArmA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir