Capcom desvela que el misterioso dedo de la demostración de Resident Evil 7 tiene un fin

Recomiendan 'paciencia'.
·

Desde su lanzamiento durante el pasado E3, la demostración especial de Resident Evil 7 parece haber cautivado la imaginación de los jugadores y aficionados, que se desviven por encontrar secretos, significados y pistas sobre la nueva entrega de terror de Capcom.

Aunque en algunos casos se habría llegado demasiado lejos, lo cierto es que hay varios elementos que todavía siguen sin tener un motivo o una funcionalidad clara, como el famoso dedo de plástico que podemos encontrar en uno de los cajones de la mansión

PUBLICIDAD
La imagen de Capcom parece indicar que la demostración de Resident Evil 7 irá añadiendo o actualizando contenido

Capcom, que ha celebrado los dos millones de descargas de la demo, ha distribuido una curiosa imagen, que reafirmaría las teorías de algunos de los usuarios de que la demostración de Resident Evil 7 -titulada The Beginning Hour- es algo mutante, cambiante y dinámico, que se podría ir actualizando con el paso del tiempo. La imagen -que podéis ver tras estas líneas- sería bastante clara, haciendo hincapié en una frase muy concreta: "El camino está ahora cerrado, pero paciencia...".

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el 24 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos ofrecerá una aventura en primera persona centrada en el terror, pero como sus creadores destacaron, no apostará por el elemento sobrenatural.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir