The Incredible Adventures of Van Helsing II para Xbox One muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible.
·

NeocoreGames ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing II ya está disponible en la consola Xbox One de Microsoft, distribuyendo un tráiler especial y varias imágenes para celebrar su lanzamiento.

The Incredible Adventures of Van Helsing II continúa la historia justo en el mismo momento en el que lo dejó su primera parte, añadiendo de paso multitud de mejoras, como nuevas habilidades, clases revisadas un mundo más grande, un pequeño minijuego de defensa de torres y mecánicas jugables adicionales. Junto al título principal, se ponen a la venta dos contenidos descargables, Che Domovoy Minipet DLC y Expurgator Set DLC. El primero nos ofrecerá una extraña mascota y equipo, mientras que el segundo nos ofrecerá un poderoso set de objetos.

La versión de Xbox One recibe varios ajustes y cambios en la jugabilidad, así como algunos extras

The Incredible Adventures of Van Helsing II se puso a la venta originalmente en PC en mayo del 2014 y si queréis descubrir lo que nos pareció, os invitamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en su momento, donde se llevó una puntuación de 8.

Imágenes:

Más sobre The Incredible Adventures of Van Helsing II

Portada The Incredible Adventures of Van Helsing II
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing II, desarrollado y publicado por NeocoreGames, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2014. Como la secuela directa de The Incredible Adventures of Van Helsing, este título continúa la historia del famoso cazador de monstruos en un mundo gótico steampunk lleno de criaturas sobrenaturales, magia oscura y tecnología intrigante. Ambientado en una Europa del Este alternativa, los jugadores asumen el papel de Van Helsing, acompañado por su sarcástico compañero fantasmal, Katarina, para enfrentarse a nuevas amenazas en la ciudad de Borgovia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir