Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibe una nueva actualización gratuita

Ya está disponible.
·

Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 acaba de recibir una nueva actualización gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Las novedades

Titulada como Problemas en Zombópolis: Parte Dos, incluye una serie de Desafíos de Comunidad con más premios, retos, pruebas de tiempo, ajustes en los personajes, etcétera.

PUBLICIDAD

Los Desafíos de Comunidad son una nueva forma para que las plantas y los zombis trabajen juntos para desbloquear mejores recompensas: desde monedas a sobres de cromos e incluso ítems exclusivos.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 recibe una nueva actualización gratuita Imagen 2

Desde el Progresómetro, un misterioso aparato que se encuentra cerca del Ayuntamiento de la ciudad principal, podremos ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real y comenzar una partida una vez que el objetivo del desafío se haya cumplido.

Si queréis consultar todos los detalles de esta actualización en profundidad podéis encontrarlos en la propia web oficial del juego.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 salió el 25 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, reviviendo los combates en tercera persona de zombis y plantas en diferentes escenarios y con opciones multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir