Assault Suit Leynos se lanza el 12 de julio

Es una recreación del clásico de 16 bits.
·

Rising Star Games y Dracue Software han anunciado que Assault Suit Leynos, el remake del clásico shoot’em up de acción de Mega Drive en PlayStation 4 y PC, se lanzará el 12 de julio.

Assault Suit Leynos nos llevará a un futuro lejano, en el que tras una cuarta guerra mundial, las colonias humanas sufren un ataque constante de invasores desconocidos por todos los frentes. Armados con mechas y naves espaciales, combatiremos a los enemigos a través de distintos niveles llenos de acción.

Está disponible un modo arcade y otro clásico. El primero incluye voces en las secuencias, ajustes en la inteligencia artificial y niveles más grandes. El segundo es una recreación exacta del original en música, sonidos y niveles. Los dos modos cuentan con gráficos en alta resolución y misiones de retos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assault Suit Leynos

Portada Assault Suit Leynos
Lanzamiento: 14/7/2016 · Género: Shooter
Análisis Assault Suit Leynos
Assault Suit Leynos es una remasterización del clásico shoot'em up con gráficos en alta resolución y misiones de retos, El juego nos llevará a un futuro lejano, en el que tras una cuarta guerra mundial, las colonias humanas sufren un ataque constante de invasores desconocidos por todos los frentes. Armados con mechas y naves espaciales, combatiremos a los enemigos a través de distintos niveles llenos de acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir