SCORN llega a Steam Greenlight y fecha su lanzamiento para 2017

Se anunció en 2014.
·

La desarrolladora independiente serbia Ebb Software, ha anunciado que SCORN, su título de acción y terror en primera persona, llegará finalmente a PC el próximo año. Su campaña en Steam Greenlight ya ha comenzado, y adelanta un posible estreno en dos partes.

SCORN, que fue anunciado en 2014 luego de una campaña en Kickstarter, nos ofrecerá un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología, que parece sacado de la mente del artista suizo H.R. Giger. De esta forma, el juego nos planteará un buen número de rompecabezas gracias a su entorno dinámico, combates contra enemigos biotecnológicos -con un arma mutante- y una experiencia narrativa muy marcada.

SCORN ofrecerá una mezcla de acción, terror y puzles en un mundo que parece sacado de la mente del retorcido artista H.R. Giger

Sus creadores destacan que todo el argumento del juego se realizará y plasmará sin necesidad de escenas de vídeos o cutscenes, intentando transmitir al jugador la presión de un universo extraño y desconcertante sin interrupciones. "Estamos intentando crear algo que no tenga parangón, que os hará pensar sobre las ideas y temáticas del juego una vez lo hayáis terminado", ha comentado Ljubomir Peklar, de Ebb Software.

De hecho, los entornos de SCORN están desarollados de manera tradicional, sin elementos procedurales, lo que confiere al juego de un aspecto tan particular. Además, desde Ebb Software destacan que esta idea de diseño favorecerá a la estructura del juego, sobre todo a la hora de presentar puzles y una historia no lineal.

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir