Total War: Warhammer presenta su contenido 'Sangre para el Dios Sangriento'

Aumenta el nivel de gore del juego.
·

Tal y como os habíamos adelantado esta misma mañana, The Creative Assembly y SEGA han anunciado la llegada del contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento para su título de estrategia Total War: Warhammer, que añadirá componentes más violentos y explícitos a las batallas del mundo de fantasía de Games Workshop.

El contenido, que está disponible en Steam por un precio de 2,49€, ofrece elementos visuales para potenciar las masacres, que irán desde nuevos efectos de partículas a esmembramientos y gore, dando como resultado unas batallas más truculentas. Este tipo de DLC no es algo nuevo para la saga Total War, ya que las dos últimas entregas de la serie también recibieron dicho pack, conocido comúnmente como Blood and Gore.

El contenido descargable será de pago, y añade elementos visuales 'gore' para brindar espectáculos sangrientos a las batallas

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir