El juego solidario Help: The Game llegará el 26 de julio a Steam

Todo lo que recaude irá destinado a War Child.
·

Varios miembros de la industria del videojuego se han unido para desarrollar Help: The Game, un nuevo juego que llegará a PC el 26 de julio a través de Steam con el objetivo de apoyar a la organización benéfica War Child con sus ventas.

Estudios unidos por una causa benéfica

Anunciado originalmente en septiembre de 2015, el nuevo proyecto HELP: THE GAME surge ahora como una ‘global game jam’ en la que cada uno de los 11 estudios de desarrolladores o equipos participantes dedicarán seis días a crear un videojuego original. Los estudios que participan son: Bossa Studios, Creative Assembly, Curve Digital, Hardlight, Modern Dream, Rovio Sweden AB, Spilt Milk Studios, Sports Interactive, Sumo Digital, Team 17 y Torn Banner.

PUBLICIDAD
El juego solidario Help: The Game llegará el 26 de julio a Steam Imagen 2

Algunas de las sesiones ya se han realizado, mientras que el resto está previsto que tengan lugar durante las próxima semanas.

En ayuda de los niños afectados por las guerras

War Child es la única organización benéfica específicamente dedicada a los niños afectados por conflictos bélicos, de modo que los fondos que recaudan están destinados a protegerlos y educarlos, por lo que no se limitan únicamente a suministrarles alimento, bebida y refugio.

El juego solidario Help: The Game llegará el 26 de julio a Steam Imagen 3

La editora del juego será SEGA Europe y, tal y como ya hemos dicho, todos sus fondos pasarán a War Child UK. Su precio será de 14,99 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Help: The Game

Portada Help: The Game
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción
Requisitos Help: The Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir