Rare lanzará una línea de productos de merchandising de sus juegos

Incluyendo el próximo Sea of Thieves.
·

Rare ha anunciado que lanzará una línea de merchandising de sus productos junto a Tinderbox, con el fin de ayudar a promocionar sus sagas y juegos más populares.

Rare lanzará una línea de productos de merchandising de sus juegos Imagen 2

Los títulos que recibirán objetos de merchandising son Battletoads, Banjo-Kazooie, Conker, Perfect Dark, Viva Piñata y el próximo Sea of Thieves, y entre los productos que pretenden realizar se incluyen juguetes, coleccionables y productos de regalo.

31 años de Rare

Rare es una veterana compañía desarrolladora de videojuegos que cumplió el año pasado la nada despreciable cifra de 30 años, una fecha que el estudio decidió celebrar con el lanzamiento de Rare Replay, un recopilatorio para Xbox One donde se recogen 30 de los mejores juegos de la compañía. Precisamente, casi todos los títulos que recibirán merchandising aparecieron en esta colección de clásicos.

Actualmente Rare pertenece a Microsoft, aunque esta misma semana nos hemos enterado de que Activision estuvo a punto de comprar al estudio en el 2002, aunque finalmente perdió la puja frente a la empresa de Redmond, quienes adquirieron a los británicos por 375 millones de dólares.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir