Tales of Berseria muestra apariencias descargables en vídeo

Llegará próximamente a Japón, y a Occidente a principios de 2017.
·

Bandai Namco ha mostrado un vídeo de Tales of Berseria dedicado al último contenido descargable anunciado para Japón. Se trata de apariencias con temática de verano, piratas y trajes tradicionales de Japón.

En Japón se pone a la venta el 18 de agosto, mientras que a Europa lo hará a principios de 2017 en PlayStation 4 y PC – Steam-, dejando la versión de PlayStation 3 fuera del lanzamiento en Occidente. Tendremos voces duales en japonés e inglés, y textos en castellano.

Entre las novedades de esta entrega está el sistema de combate Liberation-LMBS, que permite realizar combos de artes más libremente que en pasados juegos. Disponemos de un medidor de almas, un sistema diferente al TP y CC de otros Tales of. Hace unas semanas, os confirmamos que se ambientaría en el mismo universo de Tales of Zestiria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir