Pokémon Sol/Luna presenta a siete nuevos Pokémon

Podemos verlos en acción en su nuevo tráiler.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Pokémon Sol/Luna, la esperada nueva entrega de la saga principal de esta serie protagonizada por los populares monstruos de bolsillo de la compańía.

Esta vez el vídeo se centra en presentarnos a siete nuevos Pokémon que harán su debut en esta generación, permitiéndonos echarle un vistazo a todas sus animaciones, a algunos de sus ataques y conocer sus diferentes tipos.

Durante el E3 se desveló multitud de información sobre esta entrega que recogimos en un artículo de avance especial, incluyendo nuevas mecánicas de juego, la estructura del mundo, detalles de la historia, nuevas criaturas e incluso nuevos modos de batalla llamado Battle Royale, donde cuatro entrenadores se enfrentarán a la vez entre ellos en un todos contra todos.

Su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir