Neverwinter se lanzará en PS4 el 19 de julio

Su acceso anticipado comenzará el 12 de julio.
·

Perfect World Entertainment ha anunciado que Neverwinter, su juego de rol multijugador masivo online basado en la cuarta edición de Dungeons & Dragons, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo día 19 de julio.

A pesar de ellos, quienes compren el Onyx Head Start Pack podrán empezar sus aventuras en la consola de Sony a partir del 12 de julio, además de disfrutar de otras ventajas por los 19,99 dólares que cuesta. Eso sí, os recordamos que el título será completamente gratuito, por lo que este pack será totalmente opcional.

PUBLICIDAD

Aventuras en los Reinos Olvidados

Neverwinter es un juego de rol multijugador masivo free-to-play que transporta a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia basada en la serie Dungeons & Dragons. Incluirá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones.

Será completamente gratuito en PlayStation 4, ya que no será necesario disponer de PlayStation Plus para jugar.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes que podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Neverwinter

Portada Neverwinter
Neverwinter PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dungeons and Dragons
Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir