NIS America retira Dragon's Crown de PlayStation Store en Europa

Ha expirado su licencia.
·

Actualización: NIS America ha confirmado que volverá a PS Store pronto, ahora de la mano de Atlus.

Noticia original: Dragon's Crown ha sido retirado de PlayStation Store en Europa. El juego era una de las ofertas de la promoción Big in Japan, pero ya no se puede adquirir en la distribución digital del viejo continente.

Preguntados por este inconveniente, NIS America ha confirmado que su licencia ha expirado. El juego, sin embargo, se podrá seguir descargando si fue comprado anteriormente.

PUBLICIDAD

Por el momento no se ha explicado qué sucederá con el juego en Europa y si volverá a estar disponible próximamente pero Sega Europa sí expresó su interés en lanzar los juegos de Atlus, al menos en Reino Unido. El último juego de Atlus bajo el sello de NIS America ha sido el reciente Odin Sphere: Leifthrasir, una remasterización del clásico de PlayStation 2 para PS4, PS3 y PS Vita con novedades jugables.

En abril, se supo que NIS America dejaría de distribuir los juegos de Atlus en Occidente debido a la adquisición de la compañía por parte de Sega. Se espera, por tanto, que Persona 5 no cuente con la participación de NIS America.


Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir