Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V

Todos ellos iban a ser nuevas incorporaciones.
·

Takayuki Nakayama, el director de Street Fighter V, ha desvelado varios bocetos de personajes que nunca consiguieron llegar al juego. Todos ellos iban a ser nuevos luchadores, aunque finalmente los únicos que consiguieron pasar el corte fueron FANG, Laura, Necalli y Rashid.

Los personajes descartados

Estos son Fighting Literary Master, un anciano que murmulla constantemente y que usa su inteligencia para combatir. Sin embargo, como en esta saga la pluma no es más poderosa que la espada, decidieron descartarlo.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 2

El siguiente luchador es Fighting President, un tipo de personaje que ya se llegaron a plantear durante el desarrollo de Street Fighter IV, ofreciéndonos un político de armas tomar.

PUBLICIDAD
Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 3

Por otra parte, Clumsy Cutie es una combatiente que usa herramientas durante las batallas y cuya ropa empieza a deteriorarse mientras lucha. Según explica Nakayama, esta idea surgió mientras trabajaban en los posibles diseños de Laura.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 4

Otro de los personajes que fue creado mientras trabajaban en diseñar a Laura fue Miss Babo, una combatiente muy corpulenta.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 5

Con Soccer Fighter buscaban encontrar a un representante masculino de Brasil, aunque como se parecía demasiado a Roberto de Rival Schools acabó siendo descartado.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 6

También llegaron a plantearse el crear un discípulo de Gen que heredara tanto su estilo de lucha como su búsqueda por derrotar a Akuma.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 7

The Teacher (el profesor) fue una de las ideas que tuvieron cuando buscaban diseñar a FANG, ya que querían un personaje con manos venenosas y armas ocultas, aunque no consideraron que fuera lo suficientemente malvado para ello.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 8

Finalmente tenemos a Prototype Shadaloo Soldier, cuyo diseño se inspira en Alien vs. Predator.

Desvelados algunos de los personajes que se descartaron para Street Fighter V Imagen 9

Street Fighter V recibirá mañana una gran actualización que incluirá su esperado Modo Historia, dos personajes jugables (Ibuki y Balrog), un sistema de emparejamientos mejorado, trajes de pago y variaciones para algunos escenarios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir